Equipo del Real Betis Futsal

PREVIA | Nuevos retos

El Real Betis Futsal se encuentra en un buen momento, mañana se estrena en la Copa del Rey y podremos ver nuevas incorporaciones en la plantilla

El Real Betis Futsal jugará mañana la primera eliminatoria de la Copa de SS MM El Rey y lo hará frente a Xerez DFC, equipo que compite en Segunda División B.

El conjunto verdiblanco llega a este encuentro en buena forma, ya que permanece invicto después de cuatro jornadas de liga. En total, suma tres victorias y un empate. Para esta cita, Daniel Ibañes ha decidido dar descanso a cuatro de sus efectivos: Cidao, Víctor, Borja González y Elías. Por su parte, cuatro jugadores del filial tendrán la oportunidad de viajar con el primer equipo: Jorge Sancho, Álvaro Flethes, Rober y Dani Bernardo. Por lo tanto, además de los cuatro canteranos, la convocatoria la forman: Mario Almagro, Jorge Bellvert, Borja González, Oriol Miquel, Tobe, Burrito, Ivi, Eric Pérez y Rubén Cornejo.

Actualmente, el Xerez DFC se encuentra en cuarta posición del grupo V de Segunda División B y el pasado fin de semana derrotó al equipo filial del Real Betis Futsal con un resultado final de 5-0. Con esta, suma dos victorias y un empate en lo que llevan de liga.

Además, es la primera vez en la historia del club que el Xerez DFC disputa esta competición. La pasada campaña fue líder de grupo, eso quiere decir que es un conjunto que está llamado a ser uno de los más aventajados de la tabla. La convocatoria la forman: Juanlu, Manuel, Partida, Antoñito, Samuel, Samu, Cristian, Jaime, Moi, Antonio, Christian, Toto y Germán.

El partido se disputará mañana en el pabellón Ruiz Mateos de Jerez y comenzará a partir de las 21:00 horas.