Tobe durante el encuentro frente a Córdoba CF FS.

PREVIA | Nueve en casa

El Real Betis Futsal se enfrenta mañana viernes a las 20:30 horas a Noia Portus Apostoli en el Centro Deportivo Amata en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Llega la duodécima jornada de liga y el Real Betis Futsal se enfrenta mañana a su tercer duelo consecutivo en casa. En él intentará quedarse con los tres preciados puntos que lo hagan mantenerse en la primera plaza de la tabla de clasificación de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Su rival, Noia Portus Apostoli, también necesita ganar de manera inminente, sobre todo, para poder seguir escalando posiciones, ya que se encuentra en la posición número doce y, actualmente, el hecho de ganar un partido provoca bastantes movimientos en la tabla. A este partido llega después de ganar 7-1 a Salesianos D Tenerife, con una anterior derrota 5-4 contra Bisontes Castellón.

El conjunto verdiblanco, por su parte, busca la quinta victoria consecutiva después de un pequeño bache que le hizo bajar algunos puestos en la tabla. Tras esto, el Real Betis Futsal solo ha sabido mostrar su mejor juego, siendo muy serio dentro de la pista, muy duro en defensa y sabiendo aprovechar errores contrarios y ocasiones propias.

El buen momento y ambiente bético es notable y, aunque esta semana de trabajo haya sido más corta de lo normal, la alegría de vencer 8-2 en la última jornada es difícil de olvidar. Además del resultado, porque significaba volver al primer puesto y así se ha podido ver en los entrenamientos previos al partido contra Noia.

En la parcela deportiva, Daniel Ibañes cuenta con toda su artillería para afrontar este partido y tendrá que decidir qué jugador no entra en la convocatoria. Una tarea muy complicada, puesto que todos están trabajando a un nivel muy alto.

Todo está a punto y solo queda un día para poder volver a disfrutar del fútbol sala en Sevilla. Para ello, el Centro Deportivo Amate debe ser una caldera y un fortín, como así ha sido durante lo que llevamos de temporada.

En encuentro estará arbitrado por los colegiados Carrión Álvarez y Romero Candela. La entrada al pabellón Amate será libre y las puertas permanecerán abiertas hasta completar aforo. Además, el duelo se podrá disfrutar en directo en Betis TV y Radio Betis.