Raúl Gómez ante Tenerife Iberia

PREVIA | No hay dos sin tres

El cuadro bético buscará en Noia la tercera victoria consecutiva

El Real Betis Futsal se medirá el próximo sábado, a partir de las 18:15 horas, a Noia Portus Apostoli en lo que será la decimoséptima jornada en Segunda División. Los de José Vidal tendrán que viajar hasta tierras coruñesas para tratar de sumar el tercer triunfo consecutivo, tras los cosechados frente a Software DELSOL Mengíbar (1-3) y Tenerife Iberia Toscal (6-1).

El conjunto verdiblanco ha logrado entrar en los play-offs de ascenso y ocupa la séptima posición con 26 puntos, a seis de FS Valdepeñas, quien ostenta el lugar privilegiado para subir a la élite de forma directa.

Todo lo contrario le ha ocurrido a Noia Portus, que tras la derrota en Mengíbar ha caído nuevamente a posiciones de descenso. No obstante, los de Julio Mougan terminaron el año con dos victorias seguidas, ante Manzanares y, la más meritoria, frente a Burela (0-2) en el derbi gallego. El último precedente entre coruñeses y sevillanos fue el disputado en la segunda jornada liguera, con victoria bética en Amate (4-3).

José Vidal podrá contar con el canterano Cristian, que se perdió el último choque al encontrarse con la selección andaluza. El sevillano sustituirá a Luis Jara que, pese a regresar frente a Tenerife Iberia, aún no se encuentra en el estado óptimo, mientras que el guardamenta Adri entra en la lista en lugar de Juan Varela.

Un duelo importante para el Real Betis Futsal, que de conseguir su tercer triunfo consecutivo dará un golpe encima de la mesa y se afianzará en las posiciones de play-offs antes de recibir a un rival directo como Valdepeñas.