El Real Betis Futsal intentará buscar una victoria importantísima ante el líder

PREVIA | Máxima exigencia para el Betis Futsal ante el líder

El Real Betis Futsal recibe este sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas al Barça B, líder de 2ª División en Amate en la 12ª jornada de liga 

Llega una prueba de fuego para el Real Betis Futsal, que recibe en Amate al líder de la categoría, el FC Barcelona Lassa B, rival ante el que el conjunto bético necesita continuar sumando, pero en esta ocasión de tres en tres, para no desengancharse de las posiciones que dan acceso al playoff de ascenso.

Sin duda, el de este sábado, es un partido de máxima dificultad para los de José Vidal, que, además tendrán que luchar contra las lesiones que vienen arrastrando en las últimas semanas, en especial la de Luis Jara, baja para toda la temporada por una triada en su rodilla. A la del gaditano, hay que sumar las dudas de Burrito y Javi Sánchez, quienes hasta el útimo momento no se sabrá si finalmente podrán ser de la partida.

El Real Betis Futsal, tras empatar a dos en sus dos últimos desplazamientos, es undécimo clasificado con diez puntos, tras dos victorias, cuatro empates y cinco errotas en las once jornadas disputadas hasta el momento.

Por su parte, el equipo culé, líder indiscutible de la tabla, venció en la última jornada 8-4 al Tenerife Iberia Toscal, que los ha afianzado aún más en lo más alto de 2ª División con 26 puntos gracias a sus ocho victorias, dos empates y una sola derrota.

Como visitantes, el Barça B se mantiene invicto tras cinco partidos disputados lejos de la Ciudad Condal, ya que ha vencido en cuatro ocasiones y empatado en otra. Otro de los puntos fuertes del filial blaugrana es su ataque, en el que cuentan con el máximo goleador de la categoría, Sergio, que ha anotado once goles en otros tantos partidos.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Hidalgo Marín y Navarro Liza y podrá verse en directo por las cámaras de Betis TV. La entrada para el públio general es de 5€ y los niños tienen acceso gratuito al Pabellón, en el cual se espera un gran ambiente para ayudar al Real Betis Futsal a conseguir una necesitada victoria ante el líder.