PREVIA | Mantener viva la ilusión del playoff

El Real Betis Futsal recibe a Peñíscola FS con la firme convicción de seguir en la lucha por meterse en los ocho primeros del campeonato y disputar las eliminatorias por el título

La decepción de la derrota en Burela debe dejar paso a la ilusión por retomar la senda de la victoria y continuar en la lucha por estar entre los ochos mejores y disputar el playoff. La temporada no ha terminado. Restan tres encuentros y el Real Betis Futsal no ha dicho su última palabra en ese encarnizada pelea por jugar las eliminatorias por el título.

Pero todo pasa por volver a ganar. El rival de mañana será Peñíscola FS, un equipo peligroso que apura sus opciones por continuar en Primera División y al que los verdiblancos ya ganaron en el encuentro de la primera vuelta. Y un oponente de buenos recuerdos para el cuadro bético. No en vano, el Real Betis Futsal dejó en la cuneta a los castellonenses en los cuartos de final de la Copa del Rey 2019/20, lo que supuso el histórico pase a la Final Four.

En el plano deportivo, Juanito podrá contar con todos sus hombres, incluido Borja Blanco, que se perdió el duelo de Burela por asuntos personales.  El encuentro, correspondiente a la 32ª jornada de Primera División, se jugará en el Centro Deportivo Amate a partir de las 19:00 horas y podrá verse en directo por Betis TV.