PREVIA | Hacer de San Pablo una fortaleza

Los verdiblancos van a disputar la 20ª jornada de la Segunda División de la LNFS en el Palacio de los Deportes de San Pablo ante FS Talavera

El Real Betis vuelve a la competición regular para hacer válido el punto obtenido la semana pasada en Alzira. Los verdiblancos, aunque juegan en casa, van a cambiar de escenario, ya que el choque se va a disputar en el Palacio de los Deportes de San Pablo este sábado a partir de las 19:00 horas.

Los béticos llegan a este duelo siendo líderes con dos puntos de diferencia frente a Manzanares, quien les sucede en la tabla. En el choque de este sábado, el conjunto verdiblanco pondrá todas sus armas en la pista para defender la primera plaza de la clasificación.

Por su parte, Talavera llega en las mismas condiciones que el Betis -siendo clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey-, aunque habiendo ganado en casa 6-1 a Noia Portus Apostoli y siendo el quinto clasificado de la competición con 34 puntos y una racha de cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco partidos. No dudarán en llegar a Sevilla lo más fuertes posibles, puesto que, en caso de conseguir los tres puntos, podrían optar a la tercera plaza de la tabla.

En la parcela deportiva, Juanito cuenta con la baja de Elías que, tras las pruebas realizadas, presenta un esguince que lo tendrá alejado de la pista varias semanas.

El encuentro, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de San Pablo, comenzará a partir de las 19:00 horas. La entrada al pabellón será gratuita y el duelo también se podrá disfrutar a través de Radio Betis y Betis TV.