PREVIA | Fuera, como en casa

Los verdiblancos quieren seguir haciéndose fuertes desde lo más alto de la tabla

El Real Betis Futsal no quiere distracciones. El buen comienzo de temporada les ha hecho colocarse líderes, pero ahora llega lo difícil, mantenerse.

La buena dinámica del conjunto de Juanito, con tres victorias y un empate, ha permitido a los verdiblancos colocarse primeros, una zona de la que no quieren salir.

Para ello la misma fortaleza que se ha demostrado en Amate, deberá llevarse a cabo fuera de ella, en un campo en el que los locales aún no conocen la derrota.

El Talavera no será tarea fácil este sábado (18:00) para una tropa que recupera para la ocasión a Burrito, uno de los estandartes del equipo.

El combinado talaverano llega tras empatar ante el Noia, mismo resultado que el cosechado por los béticos en el estreno liguero.

Seguir sólidos atrás y rentabilizar las ocasiones generadas serán dos de las claves para que los tres puntos puedan volar a Sevilla.

La condición de invicto de ambos conjuntos invita a pensar que cualquier mínimo detalle puede marcar la diferencia sobre la pista. La calidad sobra y estará repartida. Buendía, Ivi, Cornejo, Chicho y compañía tratarán de desequilibrar la balanza.

El partido será dirigido por los colegiados Jesús Montero y Antonio Pablo Navarro. Se podrá seguir a través de la página de la LNFS.