PREVIA | Firmar una semana de oro

El Real Betis Futsal se mide este fin de semana a Manzanares Futsal fuera de casa en la 21ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Tras el subidón de Copa, ¡Vuelve la LNFS! ¡Y qué partidazo!

El Real Betis Futsal se mide este sábado a Manzanares FS, su perseguidor más cercano y, en consecuencia, rival directo. Cuatro puntos los separan. Sin duda, los verdiblancos buscarán esta victoria a domicilio como agua de mayo. En primer lugar, para terminar de dar el paso adelante fuera de casa y volver con resultados positivos; luego, para conservar esa preciada primera plaza de la clasificación habiendo aumentado la diferencia con tres puntos más y, por supuesto, para terminar de manera redonda y poner la guinda en esta semana de oro para los béticos.

Por su parte, Manzanares llega a este duelo en una buena racha de partidos ligueros, habiendo superado a UMA en la clasificación y jugando con la ventaja de recibir al Betis en casa. Una difícil cancha donde los verdiblancos no consiguieron la victoria la temporada pasada.

En la parcela deportiva, Juanito contará con la baja de Elías, que continúa con su recuperación.

Por lo demás, los verdiblancos partirán hacia Manzanares el día de partido por la mañana. El duelo se disputará a partir de las 18:15 horas en pabellón Antonio Caba.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del equipo.