PREVIA | En busca del reencuentro con la victoria

Los verdiblancos quieren regresar a la senda del triunfo para seguir en la pelea por la octava plaza

Llega la recta final y cualquier tropiezo puede ser definitivo. El Real Betis Futsal se enfrenta este viernes (19:00) al Ribera Navarra en un choque de necesitados.

Si bien los verdiblancos se han ganado el derecho a soñar y pelear por la octava plaza, la pelea de los navarros no es menos importante; aferrarse a la permanencia a la categoría.

No será nada fácil, pero los de Juanito saben que tienen que volver a la senda del triunfo tras la derrota en Murcia y el empate frente a Jaén.

Ganar no será sencillo, pero los jugadores y el cuerpo técnico están convencidos de que las opciones pasan por hacerse fuertes en casa.

Toda la plantilla del Real Betis Futsal estará disponible para esta batalla, por lo que Juanito hará pocos cambios en una convocatoria en la que podría entrar algún canterano.

La reacción del Ribera Navarra en la segunda vuelta, unido al último triunfo ante Inter, avisan de que la misión será atareada a pesar de las distancias en la tabla.

Dominar las áreas, minimizar los errores y controlar la presión será clave para que los puntos se queden en Amate, donde la fiel infantería bética volverá a apoyar a los suyos.

El encuentro será dirigido por los colegiados Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.

Se podrá seguir por televisión a través de Betis TV y en la plataforma LaLiga Sports TV.