Comienza la Copa del Rey para el Betis Futsal

PREVIA | El sueño de la Copa arranca en Tenerife

El Betis Futsal se enfrenta mañana al CD Window Maxorata de 2ªB en la primera ronda de Copa del Rey

Este miércoles llega una nueva ilusión para el Betis Futsal con la Copa del Rey, una competición que le ha dado grandes alegrías al club y su afición en temporadas anteriores, por lo que los béticos quieren volver a la senda triunfal en el torneo del KO, teniendo en el tinerfeño CD Window Maxorata el primer escollo.

El conjunto canario accedió a la Copa del Rey desde el grupo 6A de 2ª B, grupo que se disputa en su totalidad en la isla de Tenerife, en el que finalizó como subcampeón la pasada temporada. Aún se encuentran de pretemporada, ya que la competición liguera no se inicia hasta el próximo 7 de octubre.

El CD Window Maxorata inició la pretemporada el pasado 21 de agosto. Desde entonces, han disputado un total de tres amistosos, el primero, ante el Iberia Toscal, frente al que perdieron 10-0, el segundo, ante el Gran Canaria FS de Primera División, ante el que cayeron 3-8 y, por último, ante el ADDUGGI de Tercera División, al que vencieron 5-1.

Por su parte, el Betis Futsal, llegará en plena forma al encuentro copero tras su gran inicio de liga ante el Iberia Toscal, al que venció 1-7, que le hizo terminar líder en la primera jornada liguera.

José Vidal se lleva a Tenerife a doce jugadores para disputar la primera ronda de la Copa del Rey: Juan Varela, Raúl Jiménez, Raúl Gómez, Eric Pérez, Negro, Rubén Cornejo, Jorge Bellvert, Raúl, Bermusell, Ivi, Juanma, Pedro.