PREVIA | El momento más esperado

El Real Betis Futsal se enfrenta este sábado a su primer partido de la fase de ascenso a la Primera División

Concluye la competición regular y llega el momento más esperado para el Real Betis Futsal. El principio del fin. El fin de una etapa en la categoría de plata para poder escribir con letras de oro el nombre del Betis ascendiendo a la máxima categoría del fútbol sala nacional. 

Los verdiblancos encaran mañana a las 20:00 horas el primero de los partidos de estos playoffs. Su rival será un Córdoba que ha conseguido hacerse con una de estas privilegiadas plazas gracias, sobre todo, a su constancia y seriedad en el tramo final de liga.

El Betis ha terminado la competición regular cosechando unos buenos números y muy buenas sensaciones, tanto de cara a gol como en defensa. El equipo más goleador y menos goleado, y solo a un punto de diferencia del primer clasificado de la categoría.

Por su parte, el Córdoba CF FS también llega en un buen momento. Dos victorias y un empate en los últimos cinco partidos. De esta manera ha podido alcanzar la séptima plaza que, gracias a que sus predecesores han sido los dos filiales.

En la parcela deportiva, Daniel Ibañes solo cuenta con la baja de Elías Beltrán. La buena noticia para los béticos es que, para esta fase de ascenso, podrán ir convocados catorce jugadores, por lo que el técnico hispano brasileño pedirá ayuda a los chicos de cantera para completar la flota.

Los colegiados encargados de dirigir el partido serán García Ribera y Simón Benet. Además, Radio Betis y Betis TV emitirá en directo el encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba mañana a partir de las 20:00 horas.