PREVIA | El fortín Amate para recuperar el liderato

El partido correspondiente a la 6ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas ante Manzanares FS

El Real Betis Futsal vuelve a jugar en casa después del empate 3-3 en Talavera. El conjunto de Juanito tiene claro que hay que hacer bueno el punto conseguido en Talavera consiguiendo la victoria en casa y, de esta manera, asentar al equipo en lo más alto de la tabla e ir cogiendo altura.

Tras el partido del sábado contra FS Talavera, del que pudieron rascar un sufrido punto con un resultado final 3-3, los de Juanito vuelven a tener la oportunidad de defender tres puntos más en Amate. Esta vez, el rival a batir será Manzanares FS, un equipo que vuelve a estar llamado a ocupar las plaza más altas de la tabla y, por supuesto, ser rival directo del Real Betis Futsal. Manzanares llega en plena línea ascendente tras ganar contra Noia 7-3, empatar en Santiago 2-2, al igual que contra Elche.

De esta manera, el conjunto bético cuenta con once puntos sobre quince posibles y pretende continuar sumando de tres en tres para no dejar escapar la primera posición.

El equipo tiene hambre y motivación por conseguir el objetivo y mantener la máxima altitud en la tabla. Además, Juanito, tendrá toda su artillería a punto para el duelo. El partido comenzará a las 12:00 horas, la entrada al pabellón será gratuita y se podrá ver también en directo en la web de la LNFS.