Víctor López durante el partido de ida contra Pescados Rubén Burela en Amate.

PREVIA | Duelo por la máxima

El Real Betis Futsal se enfrenta a Pescados Rubén Burela en la 21ª jornada de la de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El Real Betis Futsal se enfrenta este sábado a las 17:00 horas a una nueva final, pero no una final cualquiera, si no la que, en caso de salir victorioso, le hará volver a la primera plaza de la clasificación.

Una oportunidad que no se puede desaprovechar y donde hay que puntuar sí o sí, ya que eso supondrá no descolgarse de los primeros puestos de la tabla.

El Real Betis Futsal lleva a este partido tras caer derrotado 1-2 ante Santiago Futsal en casa, aunque sí estaba inmerso en una buena racha muy goleadora. Por su parte, Burela también se encuentra en un buen momento -casi como durante toda la temporada-, tras ganar a Dimurol S Tenerife. Pero sí que ha puntuado 10 de los 15 posibles en lo que llevamos de segunda vuelta.

Sin duda se podrá disfrutar de un gran duelo de altura, puesto que ambos equipos luchan por el mismo objetivo.

En la cara deportiva, Daniel Ibañes trae buenas noticias, ya que desde principios de enero, ninguno de sus jugadores acarrea alguna lesión. Pero, además, cuenta con una nueva y reciente incorporación: Keko, pivot brasileño que, aun recién llegado, ya cuenta con un espacio en las filas de Ibañes.

A pesar de ser un partido fuera de casa, será retransmitido en directo por Radio Betis y Betis TV, además de las redes sociales del equipo verdiblanco. El encuentro estará dirigido por Sánchez Llorente y Toca Campos.