PREVIA | Duelo por el liderato

El Real Betis Futsal recibe este domingo a UMA Anteuqera

Las puertas del Centro Deportivo Amate se abren este domingo a las 12:30 horas para acoger un gran duelo por el liderato de la categotía. Como visitante, un UMA Antequera que busca la continuidad de su buena rachara de victorias.

El Real Betis Futsal, por su parte, llega a este encuentro con muy buenas sensaciones tras haber derrotado el pasado mares a todo un gigante de la Primera División como Palma Futsal. En el terreno de la liga regular, continúa recuperando puntos. Sin ir más allá, venciendo de manera holgada el fin de semana pasado ante Rivas Futsal.

De esta manera, el conjunto verdiblanco ocupa la segunda plaza de la clasificación con 28 puntos. Este domingo, como no puede ser de otra manera, pondrá todas sus fuerzas en el objetivo de conseguir la victoria.

UMA llega a Sevilla siendo líder con solo tres puntos de diferencia respecto al Betis. También inmerso en una buena dinámica al derrotar a Valdepeñas en Copa y encadenando más de cinco victorias seguidas en liga.

Sin duda, un duelo de altura donde como poco, los espectadores disfrutarán del espectáculo que genera el juego y de la calidad de los futbolistas. 

La entrada será gratuita. Las puertas del Pabellón permanecerán abiertas hasta completar aforo. El duelo también será retransmitido por Betis TV y Radio Betis.