PREVIA | Duelo en la fortaleza de Amate para continuar en la cima

El conjunto verdiblanco se enfrenta este sábado a Colo Colo Zaragoza en el Centro Deportivo Amate

Siempre es una alegría volver a jugar en casa. Si, además, lo haces siendo líder en solitario de la clasificación, es una ilusión aún mayor.

El conjunto verdiblanco llega inmerso en una buena racha tras ganar esta misma semana su primer duelo copero y haciendo lo propio en liga la jornada pasada en Ceuta. El Betis afronta esta 10ª jornada de liga siendo líder de la clasificación de Segunda División con 20 puntos. 

Por su parte, el conjunto maño llega tras varias jornadas de irregularidad habiendo perdido en casa contra Noia y a domicilio frente a Santiago Futsal. Ocupan la 10ª posición de la tabla con 11 puntos.

En la parcela deportiva, Juanito podría volver a contar con Borja Blanco, que ya ha vuelto a los entrenamientos con normalidad, pero será duda hasta última hora.

El duelo tendrá lugar en el Centro Deportivo Amate mañana a las 19:00 horas. La entrada al pabellón será gratuita y las puestas permanecerán abiertas hasta completar aforo. Además, el partido se retransmitirá en directo por Betis TV y Radio Betis.