Jorge Bellvert, en el duelo del pasado sábado ante Burela.

PREVIA | Duelo de altura

El Real Betis Futsal se enfrenta a Jaén Paraíso Interior este martes a partir de las 21:00 horas en el Centro Deportivo Amate en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El Real Betis Futsal juega este martes a partir de las 21:00 horas la segunda eliminatoria de la Copa de SM El Rey de Fútbol Sala. Y lo hará como local en el Centro Deportiva Amate ante Jaén Paraíso interior, equipo de Primera División y vigente subcampeón de la competición.  

El conjunto verdiblanco llega a este encuentro en un buen momento. A pesar de la derrota de este fin de semana contra Pescados Rubén Burela, en lo que va de temporada, suma cuatro victorias, un empate y una derrota, precisamente la del pasado fin de semana ante el cuadro gallego. 

En la pasada eliminatoria de la competición copera, el equipo dirigido por Daniel Ibañes, logró vencer 2-3 a Xerez DFC fuera de casa. Por su parte, Jaén Paraíso Interior llega a Amate tras caer derrotado 1-7 ante Barça Lassa, su única derrota en lo que va de temporada. 

En la parcela deportiva, el entrenador bético, Daniel Ibañes, no contará con el capitán Rubén Cornejo, ya que continúa recuperándose de su lesión muscular, ni con Burrito, Elías ni Borja Blanco, por decisión técnica. Por parte visitante, Dani Rodríguez desplazará a toda su plantilla, aunque se quedarán fuera Aitor y Mauricio, más un tercer hombre que el técnico determinará antes del inicio del choque. 

Al encuentro se podrá acceder de manera gratuita hasta completar aforo. Además, se podrá seguir en directo en Radio Betis y Betis TV.