PREVIA | Corregir errores y aprovechar oportunidades

El Real Betis se enfrentará a Jaén Paraíso Interior en la décima jornada de liga

Los verdiblancos viajarán mañana a Jaén para disputar la décima jornada liguera. Tras la derrota del pasado sábado en el Palacio de los Deportes de San Pablo ante ElPozo Murcia, los liderados por Ramón Martínez intentarán llevarse los tres puntos de La Salobreja.

Para ello, deberán estar concentrados lo máximo posible durante los cuarenta minutos. Además, el Betis intentará aprovechar el parón que ha sufrido Jaén debido a los afectados por covid-19.

Por su parte, los locales, vuelven a la competición habiendo disputado solo tres partidos de los nueve posibles. El conjunto amarillo contará con tres bajas a causa del virus, aun así, los de Dani Rodríguez aprovecharán su feudo para intentar conseguir los tres puntos que tanto necesitan.

En la parcela deportiva, Juanito seguirá siendo baja en la expedición y, como en las dos jornadas anteriores, Ramón Martínez tomará el mando del equipo.

El duelo estará dirigido por los colegiados Pedro A. Carrillo Arroyo y Juan José Cordero Gallardo.

El partido se celebrará a puerta cerrada para los aficionados, se podrá seguir en directo en Radio Betis y a través de las redes sociales del equipo.