PREVIA | Continuar con la buena dinámica

El conjunto verdiblanco pone rumbo a Castellón para disputar la tercera jornada de liga

Tras el punto conseguido en Noia y la dura semana de trabajo, el Real Betis Futsal pone rumbo a Castellón para disputar la que será su segunda jornada liguera. Una semana muy apretada que, después de un largo viaje, terminará con otro de prácticamente las mismas características. Aun así, los jugadores verdiblancos deberán guardar fuerzas para el próximo martes, ya que se disputará el encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada de liga contra Santiago Futsal.

Los de Juanito salen hacia Castellón con la ilusión y las ganas de conseguir los tres puntos, y así, poder ir escalando puestos en la tabla. Un Betis que llega, como es bien sabido, con una jornada de retraso y que la semana pasada dejó entrever gran calidad y mucha fuerza en el terreno de juego.

Por su parte, Bisontes Castellón llega a este tercer partido con cero puntos, tras caer derrotado contra Noia (1-3) y ante Colo Colo (10-4). Esto solo supone un extra más de motivación para los locales que lucharán con toda su artillería para conseguir los tres primeros puntos del año, y más, ante su afición.

La expedición bética viaja con todos los jugadores en perfectas condiciones, excepto Elías, que continúa recuperándose de su larga lesión.

El encuentro se disputará el sábado 28 de septiembre en el pabellón Ciutat de Castelló y dará comienzo a partir de las 17:30 horas.

Los colegiados designados para este duelo serán Roberto Mamolar y Brian Torquemada.