PREVIA | Cita con la historia

Si logra pasar la eliminatoria, el conjunto verdiblanco haría historia en el Club siendo la primera vez que se clasifica para una 'Final Four' en esta competición

¡La Copa del Rey vuelve a Amate! Y el Real Betis Futsal con la máxima ilusión por poder competir en estos cuartos de final. 

Un Betis que llega inmerso en una espectacular racha de victorias, siendo líder en solitario de la Segunda División y con la afición metida en el bolsillo gracias al gran buen juego que está plasmando sobre la pista. Además, con la motivación extra que supone poder hacer historia en el Club verdiblanco teniendo la posibilidad de pasar a la 'Final Four' de la competición.

En frente, un Peñíscola que, aunque ha perdido a una de sus referencias ofensivas -Raúl Gómez-, también se ha reforzado con gran calidad en ese área para afrontar lo que queda de curso. De esta manera, ocupa la 11ª posición de la tabla de la Primera División.

Juan Luis Alonso viajará a Sevilla con: Starna (P), Isi, Dani Montes, Xavi Cols, Iván Rumbo, Paniagua, Claudino, Josiko, Miguel Fernández, Rubén Orzáez, Tuli y Molina (P).

Por su parte, Juanito tendrá a todos sus efectivos a punto, excepto Elías, que continúa alejado de la pista por su lesión de tobillo. 

El encuentro tendrá lugar en el Centro Deportivo Amate, la entrada será gratuita para todos los aficionados y las puertas del pabellón permanecerán abiertas hasta completar aforo.

El encuentro también se podrá seguir a través de las redes sociales del equipo y, por supuesto, será retransmitido por Betis TV y Radio Betis.