PREVIA | Caminando por la senda correcta

El conjunto verdiblanco se mide este sábado ante Bisontes Castellón en el Centro Deportivo Amate en la 18ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala

¡Qué alegría que continúe la liga!, más aún si es en Amate, que jornada tras jornada va reclutando aficionados que se dejan la garganta animando al Real Betis Futsal.

Los verdiblancos atraviesan su mejor momento en toda la temporada, ya que solo han sumado de tres en tres desde que empezó el nuevo año y, por si fuera poco, han sabido mantenerse muy vivos en Copa del Rey hasta la fecha. 

Llevar adelante dos competiciones solo les está sirviendo para aumentar la confianza en el grupo, haciendo bloque y sabiendo bien cómo actuar en cada ocasión. Se puede ver  prácticamente la mejor versión de cada jugador en la pista y un equipo que, cada vez, va sumando con más firmeza.

Esta será la segunda jornada de liga consecutiva que los de Juanito disputen en casa. La semana pasada, consiguieron permanecer una semana más como líderes de la categoría gracias al triunfo contra Noia.

Por su parte, Bisontes llega a este duelo en la 12ª posición de la tabla, y con una victoria la pasada jornada ante Colo Colo Zaragoza. El conjunto azulino no atraviesa uno de sus mejores momentos, ya que a esta última victoria le preceden tres derrotas consecutivas. De la misma manera, Bisontes se ha reforzado para esta segunda vuelta de liga y, sin ninguna duda, luchará y pondrá todas las cartas sobre la mesa para intentar rascar algún punto en Amate.

En la parcela deportiva, Juanito cuenta con la baja de Ivi que, dada su pronta y fructífera evolución, podría entrar en la convocatoria esta semana, pero será duda hasta última hora.

El duelo que tendrá lugar en el Centro Deportivo Aamte comenzará a las 19:00 horas. La entrada será gratuita para todos los aficionados y las puertas del pabellón permanecerán abiertas hasta completar aforo.

El encuentro se podrá seguir en directo en las redes sociales del Club y también se retransmitirá en directo por Betis TV.