PREVIA | Cabeza y corazón

El conjunto verdiblanco afronta la primera jornada de liga que fue atrasada a principios de octubre

El Real Betis Futsal recibe mañana a las 19:00 horas a Córdoba FS, un viejo conocido difícil de vencer para los de Juanito.

El duelo corresponde a la primera jornada de liga. A principios de octubre fue suspendido por problemas de covid-19, y tras un mes y medio, se celebrará el tan esperado derbi andaluz.

Los verdiblancos llegan con muy buenas sensaciones, en un buen momento de forma y con la motivación necesaria para recibir a un Córdoba FS que se le ha resistido en los últimos enfrentamientos. Cabeza y corazón, además de oficio, esa será la receta para poder dejar los tres puntos en casa y continuar escalando puestos y buenas experiencias.

Por su parte, los de Josan González atraviesan una etapa irregular y distinta a cómo empezaron la temporada. Aun así, con las ganas de conseguir los tres puntos en Amate, los blanquiverdes van a poner todo de su parte para intentar subir posiciones en la tabla de clasificación.

En la parcela deportiva, Juanito contará con la baja ya conocida de Nico Sarmiento, también la de Víctor Arévalo por molestias en el aductor y Burrito será duda hasta última hora.

El duelo estará dirigido por los colegiados Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.

El partido se podrá ver en directo en Betis TV.