Imagen del partido del Real Betis Futsal - ElPozo Ciudad de Murcia.

PREVIA | Aprovechar la ventaja

El Real Betis Futsal viaja a Tenerife para enfrentarse al CDS Tenerife en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El partido se jugará el sábado en el pabellón Quiquirá y comenzará a partir de las 19:00 horas

Tras el triunfo 4-0 en el pabellón Amate contra Bisontes Castellón, el Real Betis Futsal queda líder en solitario de a categoría. En esta jornada, se enfrenta a CDS Tenerife, uno de los equipos que ha ascendido a la categoría de plata del fútbol sala español. 
En lo que llevamos de temporada, el CDS Tenerife no ha logrado ningún punto y, de las tres jornadas disputadas, la que jugó en casa, lo hizo perdiendo 0-10 contra ElPozo Ciudad de Murcia. 

Por su parte, el Real Betis Balompié llega a este partido siendo líder con siete puntos de los nueve posibles. Daniel Ibañes, entrenador verdiblanco, viaja a Tenerife con todos sus efectivos, a excepción de Tobe que se incorporará en el partido del próximo mircoles 10 de octubre, encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de SS MM El Rey.

El duelo CDS Tenerife - Real Betis Futsal tendrá lugar en el pabellón Quiquirá mañana sábado 6 de octubre y dará comienzo a partir de las 19:00 horas.