PREVIA | Anclados en la segunda plaza

El Real Betis Futsal se enfrenta este domingo a Rivas Futsal en el pabellón Cerro del Telégrafo

La recta final de la competición liguera se acerca, y el Real Betis Futsal cada vez está más cerca de su ansiado objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Ocho partidos y 24 puntos en juego. Este fin de semana, los verdiblancos se enfrentan a Rivas Futsal este domingo a las 12:30 horas en el pabellón Cerro del telégrafo.

Por su parte, el conjunto de Daniel Ibañes llega a esta cita cuajando unas muy buenas sensaciones en cuanto a juego se refiere. También, habiendo derrotado en casa a Manzanares con un resultado 4-1 en el marcador final. En este momento, el Real Betis Futsal lucha por conservar la segunda plaza de la clasificación, que es ahora mismo su objetivo. Trabajo al máximo nivel durante la semana, concentración absoluta los cuarenta minutos de partido y pensar en uno mismo sin atender a resultados ajenos, esa es la fórmula que debe seguir llevando a cabo el equipo para alcanzar el objetivo a final de temporada.

Así mismo, Rivas Futsal se sitúa octavo en la tabla clasificatoria de la Segunda División, en plena lucha por entrar en el play off. Ha conseguido dos victorias en los últimos tres partidos; 1-7 ante Dimurol S Tenerife y 6-1 contra Bisontes Castellón, y una derrota 4-1 frente a El Pozo Ciudad de Murcia.

En la parcela deportiva, Ibañes cuenta con toda la platilla a punto, ya con Cidao totalmente recuperado de su lesión. Es, sin duda, una muy buena noticia, pero también supondrá la baja de dos jugadores para la convocatoria de este fin de semana.

El encuentro del domingo estará dirigido por los colegiados Bravo Sarango y Medina Herrera.