PREVIA | A por los tres puntos en San Pablo

El partido correspondiente a las 19ª jornada se disputará en el Palacio de los Deportes de San Pablo

El Real Betis Futsal se enfrenta este sábado a Dimurol S Tenerife a partir de las 19:00 horas. Los béticos se enfrentan a una nueva final, como cada fin de semana, y así será hasta que termine la presente temporada. Este partido tendrá un aire especial, quizás por su enclave, ya que el enfrentamiento tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Una carrera de fondo en la que el Betis Futsal tiene que darlo todo en cada partido para poder conseguir el preciado objetivo marcado. Un objetivo que pasa por el trabajo diario, la concentración en cada partido y el no mirar la clasificación. 

El Real Betis Futsal llega a este partido tras cosechar una gran goleada en Castellón, 1-8 nada más y nada menos a un rival de la mitad de la tabla que peleó cada balón hasta el último minuto de partido. Esta victoria ha hecho que el conjunto verdiblanco haya vuelto a la segunda plaza de la clasificación, igualado a puntos con el tercero y solo a tres puntos de alcanzar la cima de la tabla.

Dimurol S Tenerife viaja a Sevilla tras anotar una derrota 3-7 en casa contra Santiago Futsal y un empate 1-1 ante Bisontes Castellón, su único punto en lo que va de temporada. Un rival que no atraviesa su mejor momento, ya que es colista en la Segunda División, pero sí que anota mejores resultados que en la primera vuelta de la temporada.

En la parcela deportiva, Daniel Ibañes cuenta con la plantilla entera a punto y con un buen nivel para este partido, por lo que tendrá que descartar a uno de los jugadores.
  
El encuentro estará dirigido por los colegiados Mamoral Calvo y Mamoral Calvo. La entrada gratuita al Palacio de los Deportes de San Pablo será gratuita. Además, será retransmitido en directo por Radio Betis y Betis TV.