PREVIA | Una nueva final en la senda correcta

Este fin de semana, el Real Betis Futsal se enfrenta a una nueva final contra Colo Colo Zaragoza

¡Vuelve el fútbol sala al Centro Deportivo Amate! Este sábado, el Real Betis Futsal se enfrenta a Colo Colo Zaragoza en el partido correspondiente a la 24ª jornada de la Segunda División de Fútbol Sala. El duelo dará comienzo este sábado a partir de las 19:00 horas y el conjunto verdiblando espera tener el máximo calor de la afición posible.

Ya solo quedan siete partidos para terminar esta campaña y el Betis debe aprovechar cada minuto de partido y de entrenamiento para estar en la parte alta de la tabla. No se puede escapar ni un solo punto porque, teniendo en cuenta lo apretada que está la tabla, supondría bajar más de un escalón en la lucha por alcanzar el Olimpo.

El Real Betis Futsal llega a este partido encadenando dos victorias seguidas. La primera, ante Manzanares con un resultado final de 4-1; la segunda, la jornada pasada a domicilio en tierras madrileñas contra Rivas Futsal con el mismo resultado, pero a la inversa, 1-4 para los sevillanos. De esta manera, se mantienen en la segunda plaza de la tabla, pero empatado a puntos con Mengíbar.

Por su parte, Colo Colo Zaragoza también atraviesa una buena racha de victorias. Al igual que el conjunto bético, ha conseguido seis puntos en las dos últimas jornadas de liga. Un magnífico resultado de 0-4 ante Bisontes Castellón y 11-2 contra Dimurol S Tenerife el pasado fin de semana. Así, logran mantenerse en la 12ª plaza de la tabla con 25 puntos.

En el plano deportivo, Daniel Ibañes podría contar esta semana con dos bajas: Borja Blanco por molestias en el gemelo derecho y Tobe por las mismas, pero en la cadera. Esto será una incógnita hasta que podamos ver la convocatoria oficial, ya que el técnico decidirá a última hora teniendo en cuenta el grado de molestias de los dos jugadores.

Por su parte, Alfonso Rodríguez viajará a Sevilla con su mejor artillería, teniendo la obligación de dejar a cuatro de sus efectivos en casa: Marcos Latorre, Guillermo Vela, Carlos Sampedro y Víctor Berges.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Botella López y Castillo López. La entrada al Centro Deportivo Amate será gratuita y las puertas del pabellón permanecerán abiertas hasta completar aforo. Además, el encuentro se podrá seguir en directo en Radio Betis y Betis TV.