Plan de viaje del Real Betis FSN a Rivas Vaciamadrid

El Real Betis FSN se desplazará el próximo viernes 22 de mayo a Rivas Vaciamadrid para alojarse en el hotel AB Rivas de la localidad madrileña en la noche del viernes al sábado 23 de mayo, día del partido de ida de playoff de ascenso a 2ª División ante el CD Rivas 95 FS

El equipo de José Vidal partirá hacia Rivas Vaciamadrid el próximo viernes 22 de mayo a las 16 horas en autobús desde MARE Café (Avda. Libertad 11, Dos Hermanas), teniendo prevista la llegada al hotel Sercotel AB Rivas de Rivas Vaciamadrid, hotel donde se hospedará el Real Betis FSN, las 21:30-22 horas aproximadamente.

El sábado 23, el equipo verdiblanco partirá hacia el Polideportivo Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid en torno a las 16 horas, teniendo prevista su llegada a la instalación deportiva sobre las 16:30 horas, una hora y media antes del inicio del encuentro.

Los béticos volverán también en autobús a Dos Hermanas justo al término del partido frente al CD Rivas, que se disputará a las 18 horas, teniendo prevista la llegada al MARE Café de Dos Hermanas sobre las 3:00-3:30h de la madrugada del domingo 24 de mayo.

La cadena hotelera Sercotel Hoteles, colaborador oficial del club, ha ofertado a todos aquellos aficionados béticos que quieran acompañar al Real Betis FSN en su desplazamiento a Rivas Vaciamadrid, una promoción especial para reservas individuales (no grupos), donde se incluye un descuento en la estancia en el hotel deseado. Para hacer efectivo este descuento, los aficionados tendrán que acceder a la web de Sercotel: http://www.sercotelhoteles.com/ e introducir el código promocional SERCOTEL4YOU.