Pepe Narváez: "Era muy importante que ganáramos hoy; el equipo ha llevado a cabo el plan a la perfección"

El segundo entrenador del Real Betis Futsal se muestra satisfecho con la victoria y con el trabajo del equipo

Pepe Narváez, segundo entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios al finalizar el encuentro ante Móstoles.

Análisis del partido. "El partido ha ido sobre el guión que habíamos pensado y trabajado durante la semana. Un duelo que se iba a decidir en los últimos minutos ante un equipo que, a pesar de su juventud, tiene mucha experiencia en este tipo de partidos. En la primera parte nos fuimos muy satisfechos siendo muy serios en defensa y en ataque. Al empezar  la segunda tuvimos un minuto de desconexión, pero hemos sido capaces de reaccionar rápido y marcar el 3-2".

Ganar los malos partidos. "Hoy no se ha visto la mejor imagen del equipo, pero también teníamos en frente un rival que es muy bueno en uno contra uno y mucha experiencia. Sabíamos que teníamos que ponernos el mono de trabajo y plantear un buen partido y así ha sido".

Anclaje en la cima. "Lo importante era que ganáramos hoy y así ha sido, el equipo ha dado una buena imagen con la victoria y ha llevado el plan a la perfección. Tenemos que seguir nuestro trabajo y a partir de mañana empezar a trabajar en el partido contra Murcia para poder conseguir los tres puntos".

Debut como entrenador. "Mi objetivo era que a Juanito se le echara de menos lo menos posible. Le tengo que dar un diez a los chicos porque han sabido llevar a cabo el plan en todo momento, cuando tienes esta plantilla, es muy fácil ser entrenador del Real Betis".