Entrenamiento del Real Betis Futsal

Penúltima sesión antes de viajar a Madrid

Los lesionados Luis Jara, Bellvert, Negro y David López, únicas ausencias en el entrenamiento

El Real Betis Futsal se está preparando duramente a lo largo de la semana con vistas al encuentro que disputará en Madrid ante Rivas Futsal. El cuadro bético ha entrenado diferentes aspectos durante estos días, siendo la táctica la protagonista de la jornada vespertina de este jueves. 

José Vidal ha podido contar con todos los jugadores disponibles, incluido Chano, que ya debutó el pasado sábado ante el filial del F.C Barcelona Lassa. Otro que estará frente a Rivas tras cumplir sanción es Bermusell, que ha entrenado con total normalidad. Además, como viene ocurriendo en las últimas semanas, la cantera ha estado muy presente en los entrenos del primer equipo, ya que junto a Cristian, Raúl y Pedro, habituales en las convocatorias más recientes, se han ejercitado Flethes, Charly y los guardametas Adrián y Jorge.

Las únicos jugadores ausentes han sido los lesionados Luis Jara, Jorge Bellvert, Negro y David López, que continúan ejercitándose por separado para solventar cuanto antes sus respectivos problemas, por lo que no podrán disputar la novena jornada liguera ante el conjunto madrileño.