La plantilla del Gran Canaria FS posa para los medios gráficos

Paco Chamorro: “Nos espera un gran partido ante un gran rival”

El director deportivo del Real Betis FSN, Paco Chamorro, ha analizado al Gran Canaria FS, rival de los béticos este fin de semana en un partido decisivo para los playoffs de ascenso  

Paco Chamorro, ha analizado al conjunto canario en la previa del importante encuentro que disputará el Real Betis FSN el próximo sábado 9 de abril a las 18 horas en el Francisco de Dios Jiménez, donde los de José Vidal dependen de sí mismos para poder entrar en posiciones de playoff de ascenso.

“Este sábado a las 18:00 horas nos visita Gran Canaria, que se convierte para ambos equipos en el partido más importante de la temporada, ya que el vencedor de este partido, tendrá muchas opciones de disputar los play-offs de ascenso a la primera división del fútbol sala español, es decir, estar compitiendo en la mejor liga del mundo.

Gran Canaria no llega en su mejor momento tras encajar tres derrotas en los últimos tres partidos, todo lo contrario que el Real Betis FSN, que sigue en su línea ascendente y donde tiene que demostrar, que el Francisco de Dios sigue siendo un fortín.

Esta situación no es nueva para Gran Canaria, ya que, en la pasada campaña, le ocurrió una situación muy similar estando casi toda la temporada metido en los puestos de play-offs y, finalmente, tras unos resultados malos, se quedó fuera.

De todas formas, desde el conjunto betico no debemos  confiarnos de esta situación que atraviesa Gran Canaria, ya que en sus filas cuenta con grandes jugadores como el veterano portero Gus, el cierre y capitán Julio, el gaditano Pablo Salado y sobre todo los dos grandes goleadores: Juanillo con 22 goles y Bingyoba con 16 goles.

El técnico del combinado canario, Suso Méndez, ha confeccionado una plantilla superior a la de la temporada pasada con el único objetivo de subir a primera división, según sus propias palabras, para celebrar el 30 aniversario del club. Por todo esto, nos espera una gran partido ante un gran rival el próximo sábado”.