Paco Chamorro analiza al próximo rival del Real Betis FSN

El director deportivo del Real Betis FSN, Paco Chamorro, analiza al próximo rival del Real Betis FSN en Segunda División, el líder de la categoría, ElPozo Ciudad de Murcia, filial de ElPozo, al que se enfrentará este sábado 21 a las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia

El Real Betis FSN afronta esta semana una visita muy difícil, debido a que se desplazará hasta Murcia para enfrentarse a ElPozo Ciudad de Murcia, líder de la categoría en solitario con 22 puntos. Los béticos, tras la victoria ante el segundo clasificado, el Cartagena FS, afrontan el partido con mucha confianza en sus posibilidades para poder sacar algo positivo de Murcia.

Paco Chamorro, director deportivo del club ha analizado a los murcianos, a los que los define como un equipo muy joven, goleador y muy intenso, gracias también, a la labor de su entrenador, el cordobés Josan González.

“Esta semana visitamos El Palacio de los Deportes de Murcia para jugar con el equipo filial de El Pozo Ciudad de Murcia uno de los dos equipos filiales que juega en 2ª división y con un cierto color sevillano con tres jugadores en sus filas como Elías, Iván y Alberto.

Una semana más El Pozo Ciudad de Murcia es líder en solitario de la categoría con 22 puntos tras ganar en la difícil cancha de Segovia y el colíder hasta la semana pasada Plástico Romero Cartagena perdiera contra el Real Betis Fútbol Sala Nazareno.

El equipo murciano sólo ha perdido un partido en Valdepeñas y empatado otro partido en la cancha del Barcelona B. En su casa se muestra intratable ganando los cuatros partidos disputados con solvencia. Actualmente es el equipo más realizador de la categoría con 53 goles.

Por su filosofía de equipo filial dispone de jugadores muy jóvenes que alternan entrenamientos y partidos con el primer equipo, caso de Matteus (que ya pertenece a la 1ª plantilla), Elías y Fernando entre otros. A pesar de la juventud de sus jugadores, éstos lo superan con su gran calidad individual, intensidad y las ganas de quererse ganar un puesto con el primer equipo, el sueño de todo jugador de un equipo filial.

Sus jugadores más importantes son los goleadores Elías (9 goles) y Josema (7) además de Fernando, Rodrigo y Piqueras aunque tampoco nos podemos olvidar del sevillano Iván, él cual se está adaptando perfectamente tanto a la ciudad como a la categoría.

Respecto a su entrenador, el cordobés Josan González, pese a su juventud “un veterano” en la categoría de segunda división, realizando un trabajo más que encomiable formando jóvenes jugadores para jugar en el primer equipo”.