Oriol Miquel: "Tenemos ganas de hacer cosas grandes tanto en la Liga como en la Copa"

El cierre del Real Betis Futsal, que se ha estrenado hoy como goleador bético, se mostró muy satisfecho por la actuación del equipo y confía en alcanzar objetivos importantes esta temporada

Cancha complicada. "Sabíamos que veníamos a un campo complicado, donde la grada aprieta mucho. Hemos sabido jugar con inteligencia a pesar de que teníamos muchas ausencias. Eso es muy importante".

Objetivo cumplido. "Teníamos que ser un equipo unido y jugar con seriedad. Todos los equipos tienen sus argumentos. Hemos hecho un partido muy serio y hemos sacado la eliminatoria adelante".

Estreno goleador. "Estoy muy contento por haberme estrenado con este gol, aunque lo importante es que hemos pasado. En defensa he tenido que estar duro. Es verdad que he estado en todas las guerrillas, pero son cosas del juego. Estoy muy contento por haber dado lo máximo de mí y haber ayudado al equipo a ganar".

Metas en Copa. "Tenemos que ir partido a partido, seguir trabajando. Si seguimos en esta línea los resultados seguirán llegando. Tenemos un equipo muy equilibrado y con ganas de hacer cosas grandes tanto en la Liga como en la Copa".

Gente joven. "Han hecho todos un partido muy bueno y nos han ayudado muchísimo. Los animo a que sigan trabajando porque seguramente así tendrán más oportunidades".