Nueva oportunidad del Real Betis FSN para afianzar el primer puesto en Melilla

El Real Betis FSN se desplaza este sábado 12 de abril a Melilla para enfrentarse a las 18 horas con el colista del grupo V de 2ª División B, el Estopiñan Melilla FS B que ya está descendido matemáticamente a Tercera División, pero que intentará darle una alegría a los suyos consiguiendo la victoria frente al líder de la competición.

Peligroso desplazamiento el que realizará esta jornada el Real Betis FSN, ya que se desplazará hasta Melilla para enfrentarse al equipo local, filial del equipo que compite en 2ª División, que ya está descendido a Tercera División. El partido se disputará a las 18 horas en el Pabellón Lázaro Fernández.

El conjunto local, dirigido por Miguel Centeno, ya ha consumido su descenso a Tercera División, debido a que se encuentra en la última posición de la tabla (17º) con solo 12 puntos tras 27 partidos disputados, de los que solo ha ganado dos y ha empatado seis, perdiendo diecinueve encuentros.

Por su parte, el Real Betis FSN viajará hasta Melilla con la firme idea de volver con los tres puntos a Dos Hermanas, para poder certificar en la próxima jornada en casa el título de liga frente a Bujalance FS, ya que de perder su máximo perseguidor esta jornada, UD Coineña FS, el campeonato estaría prácticamente decidido.

El conjunto verdiblanco viaja con la importante baja de Aarón, que se encuentra lesionado con un esguince de grado II en el tobillo derecho, lesión que se produjo el pasado viernes en Valencia del Ventoso, que le hará estar unas dos semanas de baja.

José Vidal viaja este sábado a Melilla con la convicción de que se enfrentarán a un rival que le pondrá las cosas muy difíciles, siendo consciente del potencial de los suyos: “Tras el descanso obligado por motivos de calendario, retomamos el pulso de la competición viajando a Melilla, para enfrentarnos a un equipo al que le ha tocado probar el sabor amargo del deporte, perdiendo la categoría la semana pasada. Por eso mismo quizás debemos respetarlos más que nunca, no han logrado cumplir su objetivo y acuden al partido sin presión alguna, al no jugar el equipo de segunda no sé si entrarán en la convocatoria jugadores que suelen hacerlo en el primer equipo.

En Dos Hermanas hemos tenido una buena semana de entrenamiento, muy productiva en muchos sentidos. Ha sido baja durante la semana Aarón lesionado en el tobillo derecho, pero la buena noticia es que probablemente solo este de baja este partido. Viajamos a Melilla con la intención de sumar tres puntos que nos acerquen al objetivo inicial de poder disputar los play offs, pero con la idea clara del respeto al rival por encima de todo y eso solo se tiene si sé compite al 100 %.

Convocatoria: Juan Varela, José Carlos, Wallace, Paco, Lara, Elías, Luis, Alberto, Jaime, Nene, Berna y Miguel.”