Los niños de San José de la Rinconada disfrutaron con el Real Betis FSN

El Real Betis FSN ha realizado en la tarde de hoy un entrenamiento en San José de la Rinconada con ochenta niños del municipio y de la escuela del CD San José FS, equipo con el que ha disputado un partido de exhibición.

San José de la Rinconada ha sido hoy el escenario del entrenamiento del líder del grupo V de 2ª División B, que ha realizado un entreno atípico con niños de la localidad sevillana y de la escuela del CD San José FS, el organizador del evento.

Los jugadores del conjunto verdiblanco han disfrutado con los más pequeños de San José de la Rinconada, a quienes han enseñado varios aspectos técnicos a tener en cuenta en el fútbol sala mediante ejercicios y partidillos en la pista del Pabellón Fernando Martín.

Tras realizar el entreno con los niños, el Real Betis FSN ha disputado un partido de exhibición de treinta minutos ininterrumpidos con el conjunto local, quien ha agradecido al club verdiblanco su visita al municipio con una distinción. El encuentro se ha saldado con un resultado positivo para los béticos, que han vencido 0-5 con goles de Elías, que ha anotado dos, Paco, Nene y Alberto.