Los abonados podrán adquirir sus entradas para el playoff también en la Oficina de Atención al Bético durante hoy y mañana

Se podrá hacer el canje del abono de manera presencial hasta las 14:00 horas de mañana viernes

Ante el elevado número de peticiones de entradas para el segundo partido de la semifinal del playoff de ascenso que mide al Real Betis Futsal y al Córdoba CF Futsal (viernes, 20:00 horas) y con el fin de facilitar la adquisición de las mismas para todos los abonados, el Club también permitirá la retirada de las mismas de manera presencial durante todo el día de hoy (de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas) y mañana (hasta las 14:00 horas) en la Oficina de Atención al Bético.
Es necesario que el interesado acuda con su carnet del Real Betis, Real Betis Energía Plus o Real Betis Féminas y podrá adquirir hasta un máximo de tres entradas por abono.
El canje por internet también podrá seguir llevándose a cabo siguiendo el procedimiento explicado en días anteriores hasta esta tarde a las 20:00 horas. Los abonados y también no abonados podrán retirar localidades el mismo viernes, día de partido, desde las 18:30 horas en las taquillas del Palacio de los Deportes de San Pablo (calle Laffon Soto s/n) siempre y cuando no se haya completado el aforo.