Los abonados del Real Betis podrán acceder de manera gratuita al partido del sábado ante Manzanares FS

También será de acceso libre para los socios del Coosur Real Betis, Real Betis Féminas y los aficionados de la modalidad 'Soy Bético'

El Real Betis Futsal se juega la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional este sábado a partir de las 18:30 horas. Los verdiblancos necesitan ganar a Manzanares FS y esperar que Fútbol Emotion Zaragoza no lo haga a domicilio ante Palma Futsal, que continúa con opciones por la segunda plaza.

Como novedad con respecto a anteriores encuentros en el Palacio de los Deportes de San Pablo, el acceso será gratuito para los abonados del Real Betis, Coosur Real Betis, Real Betis Féminas y los aficionados de la modalidad 'Soy Bético' hasta completar el aforo de la instalación. Además, todos ellos podrán adquirir entradas adicionales a 3 euros. El precio al público general será de 5 euros.

Las localidades se podrán adquirir en las taquillas de San Pablo en el mismo día de partido desde las 17:00 horas (sólo pago con tarjeta). Las puertas se abrirán desde una hora antes del inicio del choque.