La primera victoria liguera, objetivo verdiblanco ante OParrulo Ferrol

Este sábado 10 de octubre a las 18 horas se disputará la cuarta jornada de liga en el Francisco de Dios Jiménez, donde el conjunto gallego OParrulo Ferrol visitará a un Real Betis FSN necesitado de puntos tras tres derrotas en las primeras jornadas de liga

La Segunda División llegará este fin de semana a su cuarto envite para el Real Betis FSN tras un duro inicio, en el que los de José Vidal no han podido sumar, tras dos salidas muy complicadas a Valdepeñas y Barcelona, con la visita del FS Zamora entre medio al Francisco de Dios Jiménez, que espera ser el escenario de la primera victoria bética esta temporada en Segunda División, categoría en la que el conjunto de las Trece Barras se ha tenido que ir asentando y adaptando poco a poco, por lo que, espera sumar su primera victoria en esta cuarta jornada ante el OParrulo Ferrol, conjunto gallego que visitará por tercera vez Dos Hermanas tras hacerlo en dos ocasiones anteriormente en los playoffs de ascenso a Segunda División hace tres y dos temporadas.

El conjunto gallego se encuentra en octava posición con tres puntos, conseguidos en la segunda jornada de liga ante el Melilla FS, a quien vencieron 6-3 en Ferrol. Anteriormente, en la primera jornada, cayeron 6-4 ante el FCBarcelona Lassa B en Barcelona y, en la última jornada disputada, la 3, perdieron como local 1-4 ante Naturpellet Segovia.

Por su parte, el conjunto bético llegará tras una nueva derrota en el Palau Blaugrana por 7-1 ante el FCBarcelona Lassa B. El técnico verdiblanco José Vidal, ha analizado el encuentro en la previa del mismo: “Partido transcendental el que jugamos este sábado en Dos Hermanas, tenemos la imperiosa necesidad de empezar a puntuar, para ello es necesario competir durante todo el partido, cosa que no hemos hecho en los anteriores , en los que hemos tenido fases del juego donde no hemos estado a la altura, estamos cometiendo errores que ponen en ventaja al rival y se nos hace muy cuesta arriba el marcador. El rival que nos visita es muy peligroso, muy bien trabajado por su entrenador, con jugadores de gran experiencia como Miguel Muñoz, o gran desborde como Jacobo. Equipo muy peligroso en el juego de 5x4, con una buena defensa en toda la cancha. Han sufrido dos derrotas ante equipos como Barcelona y Segovia, compitiendo hasta el último instante del partido, lo que nos da una idea de su nivel. 

La semana de entrenamientos está siendo de las mejores desde que comenzamos, el equipo está muy unido y con ganas de reivindicarse ante su afición, tendremos la baja por lesión de Antonio Varela, la convocatoria se dará hoy viernes al finalizar la sesión de entrenamientos”.

La convocatoria es: Carlos González, Wallace, Paco, Berna, Luis, Keko, Migo, Nene, Borja, Juanki, Miguel, Juanillo.