Keko se convierte en el tercer fichaje del Real Betis FSN

El Real Betis FSN repatria al cordobés Keko (23 años) del Bisceglie italiano, donde el ala ha conseguido esta temporada el ascenso a la 2ª División italiana antes de convertirse en el tercer fichaje verdiblanco para la Segunda División española

El tercer fichaje bético para la Segunda División no se ha hecho de rogar, debido a que Sergio Rodriguez Jiménez (Luque (Córdoba), 08/05/1992), más conocido como “Keko”, es la tercera incorporación del Real Betis FSN para la próxima temporada, tras llegar ambos a un acuerdo para la próxima temporada.

Keko es un ala que en juveniles, allá por el año 2010, compitió en el Cabra Vital de la propia localidad cordobesa, solo un año más tarde, en el 2011, estuvo en las filas del Bujalance FS, antes de recalar en el 2012 en el Sinapsis de Luque, donde permaneció hasta la temporada 2013-14, ya que en la 2014-15, compitió en la 2ª División B italiana en el Bisceglie, con quien consiguió el ascenso a la segunda división de Italia.

El jugador cordobés no ocultó su ilusión por su fichaje: “Muy bien, muy contento vaya, porque era lo que más ilusión me hacía, aparte de jugar aquí cerquita, aquí en Andalucía, jugar en Segunda División es lo que más ilusión me hacía”.

Al ser cuestionado sobre que se espera de Keko en Segunda División, el propio jugador se autocuestiona: “Pues eso mismo me pregunto yo también, porque desde pequeñito he ido poco a poco, división a división, y tengo ganas de ver que puedo hacer en Segunda División, estoy con muchas ganas la verdad”.

Además, el nuevo fichaje bético ha hablado sobre su estilo de juego y sobre el objetivo del equipo en Segunda División: “Yo suelo jugar de ala y sobretodo me gusta la presión, ir a por los partidos y jugar para el equipo, jugar para mí”. “El objetivo es la permanencia, y dar toda la guerra que se pueda por supuesto”.

Por último, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a la afición: “Esto es una ilusión, mayormente de todos y en Segunda División, que va a ser bastante bonito, jugar en esta categoría va a ser bastante bonito”.