Juanito: “El resultado ha sido excesivo para los méritos que ha hecho el equipo”

El técnico se muestra satisfecho con el trabajo del equipo en el debut en Primera División a pesar del resultado

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal ha atendido a los medios oficiales del Club al terminar el partido ante Inter Movistar.

Valoración del partido. "En la primera parte hemos conseguido esa igualdad que esperábamos para llegar al final del partido con opciones. Hemos tenido cinco minutos de desconexión, nos han metido dos goles muy rápido y el 3-1 nos ha llevado al descanso un poco tocados. Cuando hemos tenido la intención de igualar el partido en la segunda parte, nos ha llegado el cuarto gol y a partir de ahí, hemos tenido que arriesgar demasiado".

Posibilidad de igualar el marcador. "Creo que en el 4-2 estábamos mejor plantados que ellos. Teníamos la confianza de acercarnos, pero llegó el quinto. Cuando tienes que arriesgar tanto ante un equipo como Inter y en las condiciones físicas que llevamos, el riesgo es aún mayor".

Coger el ritmo de la competición. "No solemos hablar cuando acaba un partido, hoy lo he visto necesario. Ha sido nuestro primer partido y el miércoles tenemos otro. No podemos hacer valoraciones negativas por este partido, toca preparar el próximo e intentar sacar los tres puntos".