Juan Varela durante la presentación del Real Betis Futsal

Juan Varela: “La realidad de hoy es fruto del trabajo de estos treinta años”

El presidente de honor del Real Betis Futsal, Juan Varela Diaz, se mostró emocionado el pasado lunes en la presentación de las novedades para esta temporada, donde el nazareno agradeció al Real Betis Balompié su apuesta por el fútbol sala 

El pasado lunes fue un día especial, además de para el fútbol sala sevillano y el Fútbol Sala Nazareno, para su fundador y máximo exponente, el a partir de ahora presidente de honor, Juan Varela Díaz.

Y es que, al nazareno, se le pudo ver emocionado y feliz con la apuesta del Real Betis Balompié por el fútbol sala, tras integrar al equipo en su estructura.

El presidente de honor fue breve, pero no pudo ocultar su alegría y felicidad en la presentación del Real Betis Futsal: “Buenas tardes, a mí me toca dar las gracias a todos los que estáis aquí, principalmente a Javier por desplazarse, veo aquí muchas caras de gente del club, de jugadores, de técnicos, de prensa.

Mi disertación va a ser pequeña porque puedo caer un poquito en estos treinta años de trabajo, me acuerdo ahora mismo de mucha gente, de muchas personas que han pasado por el club, que han estado y la realidad de hoy es fruto del trabajo de todos durante estos treinta años. Yo quiero agradecer especialmente al club, al Real Betis Balompié y muy concretamente a José Miguel, creo que creyó en nosotros y en nuestra idea desde que la conoció, somos un hecho, es decir, en el decálogo que ellos tenían para que este Consejo esté hoy dirigiendo al Betis y de la forma que lo está dirigiendo, somos un hecho, porque nosotros somos una realidad dentro del Betis a partir de hoy.

Quería centrar el tema ahí, los méritos deportivos seguro que van a venir, tenemos un club de once equipos que espero que poco a poco vayamos integrando en esta gran sociedad, donde hoy el primer y segundo equipo serán la realidad y que llevan tres años vistiendo de verdiblanco, pero esto será un proceso poco a poco donde iremos convenciendo y defendiendo nuestra idea de futsal.

Muchas gracias José Miguel, muchas gracias Javier por la parte que te toca y que nos has apoyado muchísimo, y gracias a todos porque somos hoy una realidad, está uno lleno de satisfacción”.