Juan Varela: “Al 2015 le pido el ascenso a Segunda División”

El joven portero del Real Betis FSN ha pasado este mediodía por los micrófonos de Amanecer Deportivo FM en la que ha respondido a varias cuestiones de actualidad en el día que el Real Betis FSN vuelve a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas

El canterano bético Juan Varela, una de las promesas del fútbol sala nacional ha atendido este mediodía a los micrófonos de Amanecer Deportivo, donde ha declarado sus deseos profesionales y personales para este nuevo año 2015, en el que su mayor anhelo es el ascenso a Segunda División, categoría en la que según él “es donde como mínimo se merece estar el Real Betis FSN”.

Además, el meta verdiblanco ha declarado también que espera que “la situación económica tanto del club como del fútbol sala crezca y se puedan afrontar los diferentes ascensos y proyectos”. Por último, en lo personal, Juan le pide al 2015 “salud y que las lesiones le respeten para continuar creciendo”.

La vuelta a los entrenamientos no ha pasado por alto, ya que Juan Varela ha expresado su alegría por “volver a entrenar junto con sus compañeros”,  a la vez que reconoce que “ahora tenemos una minipretemporada, puesto que la liga no vuelve hasta el 24 de enero”.

Por último, al hablar de los rivales y del gran derbi sevillano que espera al Real Betis FSN el próximo 31 de enero, Juan Varela ha declarado que “no podemos relajarnos, porque todos los equipos nos ponen las cosas muy difíciles y hay que ganar y sumar de tres en tres para conseguir el objetivo. Mengíbar está muy fuerte y así nos lo demostró en casa, está siendo un rival por el campeonato hasta el momento. Esperamos llegar muy fuertes a Alhaurín frente al CD Victoria Kent y al derbi sevillano frente al Triana FS, son partidos muy importantes. El partido contra los trianeros será muy bonito, ya que muchos jugadores somos amigos y es una fiesta del fútbol sala sevillano”.