José Vidal dirigiendo un entrenamiento de esta semana

José Vidal: “Respetamos al rival, pero no podemos fallar”

El técnico verdiblanco está con muchas ganas de arrancar el nuevo año

El entrenador del Real Betis Futsal, José María Vidal, se mostró con fuerzas para arrancar la segunda vuelta: “Con ganas y mucha ilusión, ya que la primera vuelta ha sido de algunas dudas, en la que el equipo no se encontraba. Al final hemos logrado acabar mejor, con el objetivo a tiro de un partido y el equipo yendo hacia arriba”.

El gaditano cree que el triunfo ante Software DELSOL Mengíbar en la última jornada ha sido muy positivo para el devenir del campeonato: “La victoria lo cambia todo porque creo que lo veníamos mereciendo y se nos estaba resistiendo. Hicimos el partido más completo de la temporada en una pista difícil y, además, otros resultados nos favorecieron, por lo que tenemos la moral por las nubes y estamos deseando empezar la segunda vuelta”.

Con respecto al encuentro ante Tenerife Iberia Toscal, el técnico bético lo tiene claro: “No podemos fallar, aunque al rival hay que respetarlo. Es el último, pero como no salgas enchufado al 100%, cualquier equipo te hace daño. Ellos tienen dos o tres jugadores desequilibrantes y son peligrosos en las transiciones, por lo que tenemos que hacerlo bien e intentar sumar los tres puntos, claro”.

Por último, el jerezano opinó sobre sus buenos números en las segundas partes del campeonato: “Los equipos que yo siempre he entrenado suelen hacer mejor segunda vuelta. Aún así, esto es trabajo de día a día y ahora tenemos la oportunidad de enganchar una racha positiva de al menos dos victorias consecutivas, por lo que es el momento de coger una buena dinámica y tirar para arriba”, sentenció Vidal.