El técnico verdiblanco observa un lance del partido

José Vidal: “No podemos esconder que hemos hecho minutos malos que tenemos que corregir”

El técnico verdiblanco ha atendido a los medios de comunicación al término del amistoso ante UMA Antequera

José Vidal, preparador verdiblanco, hizo un resumen del derbi andaluz ante UMA Antequera en Amate: “Ha sido un partido disputado, creo que hoy no hemos hecho un buen partido, al menos en el plano defensivo, en la presión arriba hemos tenido muchos errores, sobre todo por precipitación, hemos pecado en exceso de ir demasiado fuerte al balón y muchas veces, nosotros mismos con esa precipitación, le estábamos dando la solución a la UMA que, simplemente con paredes, con controles orientados, nos conseguían salir de la presión, por lo que por un lado no estoy contento con esa faceta del juego.

Por otra parte, Vidal sí que se mostraba satisfecho con la buena reacción del equipo para empatar el partido: “Hemos remontado a UMA, un equipo que suele encajar pocos goles, hemos remontado del 1-4 al 4-4, el equipo ha tenido corazón y coraje. Pero no se trata de eso, sino de intentar hacer lo que entrenamos y de corregir esos fallos en defensa. Que se cometan estos errores en pretemporada vienen bien porque está claro donde nos hemos equivocado y donde tenemos que corregir”.

Sobre el rival y el nivel de la prueba en pretemporada, José Vidal declara: “UMA es un equipo de bastante nivel, aunque ha perdido a algunos jugadores de experiencia, se ha reforzado, Moli siempre está buscando jóvenes universitarios de 2ªB, por lo que tiene un equipo competitivo, nos ha puesto las cosas muy muy difíciles, hemos tenido que reaccionar al final, si que es verdad que hemos tenido bastantes más errores que aciertos, por lo que tenemos más cosas que corregir y trabajarlas”.

Por último, ha tenido palabras para la afición y el final del encuentro: “Ha sido un partido bonito, porque además ha habido una buena entrada para ser un amistoso en viernes y con la calor que hace aquí en agosto, por lo que agradecerle a la afición el apoyo que nos han prestado hoy en un amistoso de pretemporada, en el que nos han estado apoyando. El partido creo que ha sido bonito porque ha terminado en remontada y la gente al final se ha ido con buen sabor de boca, pero sí es cierto que no podemos esconder que hemos hecho minutos bastante malos y que tenemos que corregir eso”.