Jorge Bellvert, ante Puertollano

Jorge Bellvert: "Nuestras opciones siguen intactas, aunque con menos margen de error"

El cacereño es optimista de cara a lograr el objetivo

El jugador del Real Betis Futsal Jorge Bellvert, se lamentó tras el choque de la derrota de su equipo ante FSD Puertollano: "Es dolorosa por cómo se ha producido. Dos errores al comienzo del partido y la falta de acierto de cara a portería nos han condenado".

El cierre bético trató de explicar lo ocurrido en el inicio del encuentro, donde el cuadro bético encajó dos tantos en tres minutos: "Simplente, ellos aprovecharon los pocos errores que concedimos en todo el partido, que coincidieron con los primeros instantes del encuentro. Yo personalmente estaba tranquilo y confiado en que íbamos a remontar, aunque finalmente no pudo ser. El que viera el partido, pudo comprobar que, exceptuando los tres primeros minutos, fuimos superiores los 37 restantes, llevando en todo momento el peso del partido. Creo que ha podido ser el encuentro donde más tiros a puerta hemos realizado, pero no estuvimos acertados como en otras ocasiones".

Tras esta derrota, Bellvert analizaba la situación actual del conjunto verdiblanco: "Aunque nos queda una oportunidad menos después del partido de Puertollano, todavía hay nueve puntos en juego, seis de ellos en casa y, viendo el calendario que tienen nuestros rivales directos, estoy convencido de que las opciones por el objetivo siguen intactas, aunque con menos margen de error".

El extremeño no quiere pensar más allá que en el próximo compromiso ante Manzanares: "Inconscientemente es inevitable pensar que nos quedan tres partidos, pero no debemos caer en ese error, tenemos que centrarnos exclusivamente en el próximo partido en casa contra Manzanares, donde no podemos fallar y  esperar el resultado de nuestros rivales. La liga está tan igualada que todos los equipos nos robamos puntos entre nosotros, por lo que pienso que esto se puede decidir en la última jornada. Tenemos que creer en nosotros y trabajar al máximo con mentalidad positiva", declaraba Jorge Bellvert.