Ivi: "Ha sido un partido de alto nivel"

El verdiblanco anotó uno de los goles del partido

Ivi, jugador del Real Betis Futsal, atendió a los medios al finalizar el encuentro de Copa en Amate contra Palma Futsal.

Sensaciones. "Ha sido un partido muy disputado y de alto nivel.Hemos sabido llevárnoslo a donde queríamos. Está claro que este equipo es capaz de todo".

Dificultad del juego. "Teníamos planteado un partido duro donde ellos no se fueran a sentir cómodos en ningún momento y hemos jugado con nuestras armas. El equipo no se ha venido abajo con el empate final y en los penaltis hemos podido brindarle la victoria a nuestra afición".

Plano personal. "Mientras pueda ayudar al equipo está bien. Si es en estos partidos con goles y encima sirven para pasar la eliminatoria, estoy mucho más contento".

Afición. "Para nosotros es muy importante que venga cada vez más gente al pabellón. Tenemos un duro trabajo diario, incluso dobles sesiones y, si ellos vienen, vemos nuestro trabajo recompensado".

Próximo partido. "Más que celebrar, tenemos que descansar. Ha sido una batalla muy dura y el domingo tenemos una guerra. Debemos tener la mente puesta ya en ese partido".