Fin a la racha de imbatibilidad del filial verdiblanco (2-3)

Los de Ramón perdieron en el último suspiro ante el líder de la categoría

El Real Betis Futsal 'B' ha peleado de tú a tú al líder de la tabla y ha hecho de Amate uno de los campos más complicados al que se han enfrentado el recién ascendido dePrimera División. El equipo rival empezó imponiendo su fútbol pero fue el Betis el que marcó en el minuto 4 por medio de Pablo Otero. Sin embargo, dos minutos después, Noia Portus Apostoli FS le daba la vuelta al electrónico gracias a los goles de Power y Joaki.

En la segunda mitad los verdiblancos consiguieron volver a empatar el encuentro en el tramo final con una buena jugada de equipo culminada por Juanan. Ya en el último minuto a falta de 24 segundos el equipo rival echaba por tierra todo el esfuerzo de los béticos imponiéndose por 2-3 poniendo fin a una racha de seis partidos imbatidos.

FICHA TÉCNICA:

Real Betis Futsal 'B': Raúl Sánchez, Raúl López, Cristian Povea, Charly y Juanan -cinco inicial- Jaime, Quelle, Pablo Otero, Álvaro Otero, Rote, Nene y Julián Pardo.

Noia Portus Apostoli FS: Henrique, Marcelo, Rangel, Edu Jabá y Joaki-cinco inicial-, Marcos Ferreyra, Power, Lluc, Altamirano, Chus, Nil Closas y Bruno Gomes.

Goles: 1-0 Pablo (4'). 1-1 Power (11'). 1-2 Joaki (12'). 2-2 Juanan (37'). 2-3 Altamiro (39').

Árbitros: Antonio González / Antonio Nicolás. Amonestaron a los jugadores del Real Betis Futsal 'B' Raúl; y al del conjunto rival Chus y Marcelo.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimosegunda jornada de Segunda División de la LNFS disputado en Amate.