Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol de Juanillo en Mengibar

Este sábado a las 18:00, nueva cita en Amate ante el Cidade de Narón FS

El Real Betis Futsal recibe este sábado 29 de octubre a las 18:00 horas en Amate al Cidade de Narón FS por la séptima jornada de liga en Segunda División

El calendario en Segunda División no descansa y este fin de semana llega la séptima jornada de liga, en la que el Real Betis Futsal recibirá en Amate a las 18:00 horas al colista de la competición, el Cidade de Narón FS, conjunto gallego que será el rival de los béticos en el que será el cuarto partido como local del conjunto verdiblanco.

Para la cita, el Real Betis Futsal espera el apoyo incondicional de su afición, a la que quiere dedicarle la primera victoria como local, ya que aún no ha podido vencer en los tres partidos anteriores. Para ello, Amate espera ser un hervidero donde los de José Vidal sientan un plus de motivación para poder conseguir la primera victoria en el pabellón sevillano.

De cara a que Amate pueda presentar un gran ambiente, el Real Betis Futsal invita al partido a todos los equipos inscritos en los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, para que puedan disfrutar del mejor fútbol sala y puedan ayudar al conjunto bético a conseguir la primera victoria.

El partido podrá seguirse por Betis TV. Las entradas para el encuentro podrán retirarse en las mismas taquillas del Pabellón una hora antes del inicio, donde también podrán abonarse al fútbol sala todos aquellos aficionados que así lo deseen.