Cartel de la 12ª jornada de liga en Segunda División

Este sábado, 'Día del Niño Bético' en Amate

El Real Betis Futsal disputará la 12ª jornada de liga en Segunda División ante el FC Barcelona Lassa B el próximo sábado 3 de diciembte a las 18:00 horas en Amate

El Real Betis Futsal, tras empatar a dos en Puertollano, volverá a Amate este fin de semana, en el que se enfrentará al actual líder de la 2ª División, el FC Barcelona Lassa B, que visitará el pabellón sevillano el próximo sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas.

Este encuentro corresponde a la duodécima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y se podrá ver en directo por Betis TV. Para recordar a las víctimas de la tragedia aérea en Colombia, se guardará un minuto de silencio antes del inicio del partido.

Las entradas para poder disfrutar y animar al Real Betis Futsal tienen un coste de 5€, con entrada gratuita para los niños hasta completar aforo, en un partido declarado 'Día del Niño' con motivo del 'Mes del Niño' que pondrá en marcha el Real Betis Balompié a partir del próximo mes de diciembre.

Por ello, antes del encuentro, se realizarán numerosas actividades destinadas a los más pequeños en los exteriores del Centro Deportivo Amate, que desde las 16:00 horas, dos antes del encuentro, contará con carpas de animación infantil, castillos hinchables, pintacaras y muchas sorpresas más. 

Como no podía ser de otra manera, Palmerín también estará presente en la fiesta del 'Día del Niño' en Amate, en la que los niños accederán gratis al partido y se les entregará una pulsera que les dará derecho a acceder para hacerse una foto con la primera plantilla de Real Betis en un entrenamiento.

Sin duda, un sábado lleno de actividades lúdicas y divertidas para que los más pequeños también disfruten del mejor Fútbol Sala en Amate, que espera registrar un gran ambiente para buscar una necesaria victoria para el Real Betis Futsal.