Eric Pérez renueva con el Real Betis Futsal hasta 2020

La relación contractual con el Club finalizaba el 30 de junio de 2019 y el pivot de Badalona permanecerá en la disciplina bética una temporada más

El Real Betis Futsal y Eric Pérez han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del pivot catalán. Su relación contractual con el Club finalizaba el 30 de junio de 2019 y, tras la renovación, el jugador permanecerá en la disciplina verdiblanca hasta 2020, más otro año si se consigue el objetivo del ascenso.

Eric llegó a la disciplina verdiblanca hace dos veranos y ha sido clave en la gran temporada regular del cuadro bético. Jugador indiscutible para Daniel Ibañes en el último ejercicio, disputando 29 partidos y anotando un total de 11 goles.

El joven pivot nació en Badalona el 10 de febrero de 1997. Inició su trayectoria profesional como jugador de fútbol sala en FS Pomar. Posteriormente, categorías inferiores Marfil Santa Coloma y Catgas Energía fueron sus siguientes equipos antes de recalar en el Real Betis Futsal.

Entre sus éxitos profesionales destacan su paso como Internacional Sub-18, ha sido Campeón de España de clubes Infantil, Campeón de Liga Infantil y cuatro veces Campeón de España de Selecciones Territoriales.