Eric Pérez, Nico Sarmiento, Henmi y Carlos Sanz no continuarán en el Real Betis Futsal

Los cuatro jugadores finalizan su etapa como futbolistas verdiblancos a partir del 30 de junio

Los jugadores Eric Pérez, Nico Sarmiento, Henmi y Carlos Sanz no seguirán en el Real Betis Futsal la próxima temporada.

Eric Pérez llegó al Real Betis Futsal en el verano de 2017 y ha sido clave en el juego del cuadro bético desde su llegada, siendo parte importante del ascenso a Primera División, disputando la Final Four del 2020 y haciendo historia convirtiéndose en el primer jugador de las trece barras en ser convocado con la selección española absoluta.

El catalán se marcha del Real Betis Futsal tras disputar 171 partidos y anotar 58 goles en la LNFS.

Nico Sarmiento aterrizó en el cuadro bético en el verano del 2020 y se marcha tras tres temporadas defendiendo la portería verdiblanca en los que sumó 59 encuentros.

El argentino, guante de oro del pasado Mundial, ha sido parte fundamental con sus actuaciones en el asentamiento y permanencia del Real Betis Futsal en la Primera División.

Por su parte, Henmi y Carlos Sanz llegaron este curso y finalizan de esta manera su participación en el Real Betis Futsal, donde han participado esta temporada en 15 y 12 partidos respectivamente.

El Club les agradece su trabajo y compromiso a los cuatro jugadores a la vez que les desea suerte en sus próximos retos profesionales.