El Real Betis Futsal ya conoce fecha y rivales para la próxima Copa Andalucía

CD El Ejido, Mengíbar FS, Peligros FS, Córdoba CF FS y CD UMA Antequera serán los equipos participantes en la competición

El Real Betis Futsal participará en la próxima edición de la Copa Andalucía de Fútbol Sala, un evento que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

Los verdiblancos participarán junto a CD El Ejido, Mengíbar FS, Peligros FS, Córdoba CF FS y CD UMA Antequera, cinco equipos de renombre en el panorama andaluz.

El conjunto bético disputará los cuartos de final del torneo ante el CD El Ejido el viernes 6 de septiembre (20:00 horas), mientras que Mengíbar FS hará lo propio frente a Peligros FS en la misma jornada (18:00 horas).

El 7 de septiembre se disputarán las semifinales, donde se incorporan Córdoba CF FS, para medirse ante el vencedor del Peligos FS - Mengíbar FS, y el CD UMA Antequera, para enfrentarse al conjunto ejidense o al Real Betis Futsal.

El domingo 8 de septiembre se disputará la gran final entre los dos ganadores de las semifinales a partir de las 11:00 horas.